Eventos de AMLO serán cerrados, habrá menos de 50 personas

Eventos de AMLO serán cerrados, habrá menos de 50 personas

Los eventos del presidente Andrés Manuel López Obrador, a partir martes 2 y hasta el domingo 7 de junio, serán cerrados, sin acceso al público, informó el delegado para los programas federales en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.
“El Presidente viene para iniciar la recuperación económica, pero debemos tener mucho cuidado y cuidarnos todos, sobre todo cuando estamos en la etapa más álgida de contagios”, indicó.

Expresó que aunque el Presidente quisiera saludar de mano y abrazar a sus paisanos del sur de Veracruz, en esta ocasión no podrá hacerlo para cumplir con las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades de salud.
Las reuniones serán con menos de 50 personas, por lo que cualquier petición que quieran hacerle, el Delegado y su equipo de trabajo, las recibirá para entregarlas al Mandatario directamente.

Indicó que a nivel nacional se perdieron un millón de empleos y aseguró que Veracruz palió esta situación con programas como Sembrando Vida que genera más de 68 mil empleos permanentes.

Sostuvo que la industria de la construcción se beneficia con otros programas como La Escuela es Nuestra y Mejoramiento Urbano en lugares como Coatzacoalcos, Mintatitlán, Cosoleacaque, Sayula, Acayucan, Oluta y Soteapan.
Asimismo, aseguró que con lo recuperado por el SAT por ocho mil millones de pesos de impuestos de Walmart, habrá una mayor inyección en apoyos a los sectores productivos.
Agregarán los empleos que generarán los proyectos estratégicos del Tren Maya, Dos Bocas, el Corredor Transístmico y la ampliación del puerto de Coatzacoalcos, que es lo que el presidente viene a supervisar.
Detalló que la gira de trabajo en el sur de Veracruz será para supervisar las obras de ampliación del puerto de Coatzacoalcos, Fertimex (antes Nitrogenados), la refinería de Minatitlán y el arranque de obras del Corredor Transístmico, en Medias Aguas de Sayula de Alemán.

Manuel Huerta recalcó que el recorrido comienza en Quintana Roo, Yucatán y Campeche con el inicio de las obras del Tren Maya, y Tabasco en la nueva refinería de Dos Bocas, antes de estar en el sur de Veracruz para revisar proyectos estratégicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *