Evento masivo de Alberto Silva en Tuxpan fue porque estamos en semáforo verde: Javier Herrera

Evento masivo de Alberto Silva en Tuxpan fue porque estamos en semáforo verde: Javier Herrera

Ángeles González Ceballos
Xalapa, Ver

A pesar de que Tuxpan es uno de los municipios que más número de contagios registra de Covid-19, el delegado nacional del Partido Verde Ecologista, Javier Herrera Borunda, defendió el acto masivo que llevó a cabo Alberto Silva durante la entrega de su constancia como candidato a la presidencia municipal.

“Fue un evento de la militancia del Verde en el cual se le informó a los tuxpeños cuál fue la decisión que se tomó y cómo se tomó en el proceso interno del Verde.

De tal suerte que somos respetuosos de la ley en cada uno de los pasos, estuvimos acompañados en cada momento de las autoridades electorales y se cuidó cada aspecto el cumplir la ley como es la mística del Verde”, afirmó.

El político veracruzano reiteró que debido a que Veracruz se encuentra en semáforo epidemiológico verde se permite este tipo de eventos con un gran número de personas, pero en el momento en el que cambie el semáforo acatarán las disposiciones que correspondan.

“Siempre respetuosos de la ley y, sobre todo del llamado sanitario, pero gracias a Dios ahorita estamos en semáforo verde en Veracruz”, agregó.

En otro tema, informó que su padre, el exgobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán está bien y retirado de las cámaras y la vida política.

“Lo estamos disfrutando más en la casa, tiene un problema de movilidad, producto del episodio que tuvo, del derrame, pero estamos en la etapa de disfrutarlo como ya nos tocaba.

Se entregó en cuerpo y alma, noche a noche, día a día por Veracruz y ya nos tocaba disfrutarlo en la casa y estamos contentos de eso”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *