“Estoy bien de salud”; AMLO da negativo a COVID

“Estoy bien de salud”; AMLO da negativo a COVID

Esta noche el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), informó que se realizó la prueba de antígeno por la mañana y el resultado fue negativo.

Todavía tengo que esperar unos días más, pero ya estoy bien de salud, me estoy recuperando del COVID, dijo en un mensaje emitido por redes sociales.

Agradeció a todos los mexicanos y extranjeros por los buenos deseos y a quienes se preocuparon por su salud.

A los que me enviaron bendiciones, buenas vibras, a todas a todos muchas gracias de todo corazón

Andrés Manuel López Obrador | Presidnte de México

El mandatario habló mientas recorría una zona de Palacio Nacional, sede del gobierno y donde reside. Apareció vestido de traje oscuro y corbata.

Momentos antes, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, había informado en la conferencia de prensa sobre el COVID-19 en México que este jueves AMLO continuaba bien de salud.

López-Gatell aseguró que el presidente, de 67 años, ha pasado la enfermedad “prácticamente asintomático”, solamente con un poco de febrícula y dolor de cabeza al inicio.

Por la mañana de este jueves, el presidente fue captado en uno de los patios de Palacio Nacional, luego de haber informado que el 24 de enero pasado había enfermado de COVID-19, razón por la cual ha estado aislado y lejos del ojo público.

Con abrigo negro, AMLO saludó a la distancia a los miembros de la prensa, quienes atestiguaban la segunda aparición del presidente tras contagiarse de la enfermedad.

El contagio de COVID-19 de AMLO

El pasado 24 de enero, AMLO informó haberse contagiado de COVID-19. Luego de una gira por Nuevo León, utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer que se sumaba a la lista de presidentes y jefes de Estado que han dado positivo al nuevo coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *