Este miércoles repartirán mil hamburguesas en Xalapa

Este miércoles repartirán mil hamburguesas en Xalapa

Debido a que Xalapa se está hundiendo económicamente, por la falta de empleos y el cierre de negocios, diversos empresarios tuvieron la iniciativa de regalar mil hamburguesas para los sectores más necesitados.
En conferencia de prensa, Geovanni Arcos integrante del grupo empresarial “Jaleo”, consideró que algo se tiene que hacer por la ciudad porque está estática.
“Afortunadamente decenas de empresarios están apoyándonos ante éste movimiento. Queremos sacudirnos, algo tenemos que hacer a pesar de que muchos negocios están cerrados, pero ya hay venta de alcohol… estamos molestos con las autoridades porque no ha habido imparcialidad, o se cierra o se abre todo, con medidas de seguridad”, señaló.
Es por ello que el grupo empresarial “Jaleo” anunció que este miércoles regalará mil hamburguesas en Xalapa para las personas que más lo necesitan, como una acción solidaria por la crisis económica derivada del coronavirus. 
“Éstas mil hamburguesas se van a regalar en Xalapa, en cruces peatonales, en asilos, casas comunitarias y a toda persona que lo necesite”, indicó. 
Invitó a los empresarios locales, a amas de casa, a taxistas, repartidores en moto, en bicicletas, a que se sumen a esta acción para ayudar a la gente más necesitada con más hamburguesas y su distribución en los lugares donde serán entregadas. 
La convocatoria es para que a partir de las 5 de la tarde y hasta la 10 de la noche aproximadamente, en la cafetería “Joao”, ubicada en la calle Cempola, esquina 20 de noviembre, la gente acuda para ayudar a repartir y a prepararlas.
Pidió el apoyo a todos quienes quieran sumarse, lo hagan cuidando las medidas de sana distancia y de protección para repartir las hamburguesas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *