Están muriendo mexicanos por culpa del Gobierno de AMLO

Están muriendo mexicanos por culpa del Gobierno de AMLO

Por culpa del Gobierno Federal los mexicanos están muriendo debido a la falta de medicamento para el tratamiento del cáncer, VIH, ni infraestructura hospitalaria

La diputada federal del PAN, Mariana Dunyaska Garcia Rojas, denunció que con la desaparición del Seguro Popular por parte del Gobierno Federal está afectando a 51.4 millones de personas que eran beneficiados con el esquema.

Exhortó al Gobierno Federal a dar atención médica gratuita y de calidad a los mexicanos.

“Un día sin medicamento, un día sin tratamiento, un día sin atención en personas con cáncer, con VIH resulta un grave daño a su salud, hacemos una llamado para que el Gobierno atienda las grandes necesidades qué hay en materia de salud y que se les de respuesta a los pacientes, ya que están pagando cuotas, están teniendo problemas para acceder a los medicamentos y se están perdiendo vidas”.

Acusó que existe carencia en hospitales como de  catéter, camas, agujas, incluso se encuentran cobrando los tratamientos a los enfermos.

Negó que el Partido Acción Nacional esté utilizando el tema de desabasto como bandera política.

“Hay graves errores en materia presupuestaria y en la cuestión de la salud está costándole vidas a México, está dañando la vida de las familias. No podemos volvernos inhumanos, estamos llamando a que el Gobierno ponga el corazón en el centro del dolor que están en posibilidad de perder a un familiar”.

Insistió en que el Gobierno Federal debe de reconsiderar las políticas públicas en materia de salud, ya que los más perjudicados son los mexicanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *