Estados Unidos revela informe sobre la existencia de los OVNIS

Estados Unidos revela informe sobre la existencia de los OVNIS

El informe no descartó la existencia de los OVNIS que han sido captados por el Departamento de Defensa en los últimos años

Estados Unidos.- Este viernes 4 de junio medios estadounidenses revelaron partes de un informe oficial del país que finalmente detalla algunos “hechos” sobre los Objetos Inteligentes No Identificados (Ovnis) que presuntamente han sido observados por pilotos militares.

Y aunque se esperaba un reporte más detallado y con evidencia más concreta sobre si realmente hay vida inteligente en otros planetas, este sólo concluyó que no hay evidencia de que existan los OVNIS pero sí reconoció que es “difícil explicar los misteriosos fenómenos observados en diferentes ocasiones”.

Te podría interesar: VIDEO: Pentágono confirma avistamiento OVNI

Eso sí, todavía los entusiastas de los objetos voladores no identificados podrían llevarse todavía una sorpresa ya que el informe final se entregará hasta el próximo 25 de junio.https://www.youtube.com/embed/n-9-C9ZO9uw?feature=oembed&enablejsapi=1&origin=https://www.meganews.mx

¿Por qué el informe?

Cabe recordar que el 2020, tras una solicitud del Congreso de Estados Unidos, el gobierno de Donald Trump se comprometió a publicar un reporte sobre la información que tenía sobre avistamientos de los OVNIS en las últimas décadas.

Sin embargo, el documento señaló tajantemente que los analistas de inteligencia no encontraron evidencia de actividad extraterrestre… aunque, tampoco la descartaron.

Eso sí, la principal conclusión del documento es que ninguna tecnología de dicho país, estuvo involucrada en los más de 120 avistamientos que fueron reportados en las últimas dos décadas, por el Departamento de Defensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *