Esposo de alcaldesa de Jamapa afirma que son inocentes y pide que no lo busquen, el llegará solo

Esposo de alcaldesa de Jamapa afirma que son inocentes y pide que no lo busquen, el llegará solo

Fernando Hernández Terán, ahora viudo de la alcaldesa de Jamapa, Floricel Ríos Delfín, afirmó que ahora lo buscarán a él, pero aseguró que llegará solo.
Tras el crimen de su esposa, la edil perredista, el también prófugo de la justicia por diversos señalamientos de presuntos actos de corrupción, afirmó ser inocente y que con este crimen se llevaron a una mujer inocente.
“Han destruido parte de mi vida y de mis hijos, en eso nunca lo pensaron verdad.. te amo Floricel y no me busquen yo solo llegaré. Y solo se decirles que somos inocentes y se llevaron a una gran mujer y ejemplar madre de familia”, posteó a través de su cuenta de Facebook.

Hernández Terán expresó además que estamos en un México que si trabajamos derecho, estamos mal y todo se lo culpan al crimen organizado. 
“Te amo Florisel y te lo juro que hubiera muerto contigo, pero no nos hubiéramos ido solos.. ahora si toda esa gente que a estado en contra de nosotros están felices, Dios los bendiga a todos los que hicieron esto contra ti. Somos inocentes y lo grito a los cuatro vientos, hemos trabajado y sabíamos ahorrar para una vejes  que siempre soñamos. Ahora lo seguro que me buscarán a mí. No se preocupen que yo mismo llegaré”, indicó en otro mensaje a través de redes sociales.
Hay que recordar que el síndico único Julio César Sosa Villalvazo, acusó públicamente que la alcaldesa Floricel Ríos Delfín y su esposo, se hicieron de un rancho con ganado y caballos pura sangre, en tan solo año y medio de gobierno.
“Hay una desproporción total, porque el pueblo no crece y ellos si”, señaló al tiempo de resaltar que el municipio atravesaba por una situación crítica.
Por está situación el Síndico presentó denuncia en contra de los funcionarios ante la Fiscalía Anticorrupción, quedando bajo la carpeta de investigación 148/2019.
Aunque Ríos Delfín afirmó en su momento que todo estaba aclarado, el Orfis decidió investigar el tema, pero tomó la decisión de correr al contralor sin la anuencia del Cabildo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *