Espectáculo de sonideros, mensaje auténtico de humanismo: SESVER

Espectáculo de sonideros, mensaje auténtico de humanismo: SESVER

El secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, agradeció a los sonideros de Xalapa y la región, por llevar a cabo un espectáculo de luces la noche de este sábado.‌Y es que hace la noche de ayer sábado estaba programado que sonideros de Perote, Las Vigas, Jalacingo, Emiliano Zapata, Naolinco, Chiconquiaco, Coatepec, Dos Ríos y El Lencero se unieran para iluminar el cielo de Xalapa y los municipios cercanos.
El Sindicato Único de Sonideros del Estado de Veracruz (SUSEV) Xalapa, informaron que tenían la atención de ampliar la zona tras el éxito de la semana pasada.
En ese sentido, el Secretario agradeció a la juventud por quedarse en casa y divertirse sanamente.
“Un saludo especial por el detalle que tuvieron los sonideros, grupos de música y sonido que con sus proyectores de luces iluminaron anoche el cielo xalapeño para que la gente desde sus azoteas las observara como un mensaje esperanzador”, expresó.
Asimismo, el Funcionario consideró que hay en ésta y otras acciones, un mensaje auténtico de humanismo y es que no cabe duda de que hay cientos de miles que están dando el ejemplo histórico en estos momentos cruciales.
La solidaridad es la clave indiscutible para salir adelante de la pandemia, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *