Es mentira que ande repartiendo despensas el Ayuntamiento

Es mentira que ande repartiendo despensas el Ayuntamiento

Nuevamente comerciantes y tianguistas se manifestaron en el centro y se instalaron afuera de Palacio Municipal en protesta porque el alcalde, Hipólito Rodríguez Herrero, no los ha apoyado.
“No les pedimos que nos dejan trabajar porque sabemos cómo está la pandemia, pero sí que cumplan su promesa. No hemos recibido nada, es mentira que anden repartiendo despensas, todo eso son puras mentiras”, sostuvo Rodolfo Rubio, secretario general de la asociación de vendedores “Orgullo Mexicano”.
Afirmó que el Alcalde no ha cumplido con la entrega de las 4 mil despensas prometidas para familias vulnerables. 
Recalcó que los obligaron a parar sus actividades en los tianguis por la pandemia, pero el ayuntamiento de Xalapa no ha cumplido con la entrega de apoyos desde hace tres semanas para los 250 agremiados. 
“Nosotros hemos cumplido, pero nuestras autoridades municipales no han cumplido y no saben cumplir. Siempre nos han llevado con mentiras, nos dicen que demos una y otra lista y todo el tiempo es entregar listas, ya estamos cansados de esperar”, señaló.
Indicó que la organización está integrada en su mayoría por adultos mayores y madres solteras, por lo que insistió en que necesitan urgentemente el apoyo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *