Entregan insumos a enfermeros del IMSS para atender a enfermos con problemas respiratorios

Entregan insumos a enfermeros del IMSS para atender a enfermos con problemas respiratorios
0Shares

Wilbert Vázquez/ texto y fotos

Donan mil insumos a personal del IMSS Hospital General de Zona 71, ubicado en avenida Díaz Mirón. los cuales servirán para proteger a quienes atienden a pacientes con problemas respiratorios y síntomas parecidos a los del coronavirus.

Los enfermeros Del turno matutino y representante del vespertino, recibieron estos materiales  de manos del activista social Antonio del Río Argudín, guardando entre sí una sana distancia como marca el protocolo de salud.

“Nosotros Agradecemos esta donación, ya que como sabrán  el equipo con el que contamos, como los cubrebocas son desechables y luego nos llega poco a poco, por lo que son insuficientes y siempre estamos necesitando de ayuda,” mencionó la enfermera Ivonne Bello.

Por otro lado el activista destacó que: “Se está haciendo un esfuerzo más, donando mil insumos directamente a los enfermeros que están careciendo de ellos,” por lo que hizo una invitación a todos los actores políticos y sociales a sumarse a esta noble labor. Agregó que no es momento de política sino de unión y trabajo en conjunto.

Es la tercer clínica a la que el señor Antonio del Río hace ese tipo de donaciones, directamente a personal de enfermería, en el Hospital General de la colonia Tarimoya y en el IMSS UMAE N.14 de la Avenida Cuauhtémoc.
El material que entrega el activista social consta de cubre bocas tricapa,  batas, gorros y guantes, mismos que ha conseguido con su propio ingreso económico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *