Entregan a nombre de Bingen, paquetes de cubrebocas incompletos y abiertos

Entregan a nombre de Bingen, paquetes de cubrebocas incompletos y abiertos

A prácticamente un mes de haber prometido que junto con empresarios del puerto de Veracruz daría recursos económicos para que el personal médico y de enfermería se comprara su equipo de protección y evitar contagios de Covid-19; este viernes están entregando a nombre del diputado Bingen Rementería, paquetes abiertos de cubrebocas al personal de la UMAE 14 del IMSS.
Personal de dicha unidad que fue reconvertida para la atención de pacientes Covid-19, recibió a nombre del legislador, las bolsitas de paquetes de cubrebocas KN95, pero abiertos.
“Nos estan dando paquetes de 5 cubrebocas con solo 2”, denunciaron y explicaron que eso no alcanza ni para una jornada completa porque los tienen que estar cambiando.
Estas bolsas tendrían un costo de entre 400 y más de 600 pesos, de acuerdo con una búsqueda en páginas de internet.
El pasado 17 de abril, Bingen Rementería, pidió a médicos y enfermeras y enfermeros que  enviaran una tarjeta para que él y empresarios les depositaran para que compraran ellos mismos su equipo de protección.
“Quiero proponerte la ayuda de empresarios veracruzanos y la de un servidor, para que juntos podamos dotarte del material que necesitas para prevenir el contagio del Coronavirus, pero aquí el material lo vas a comprar tú”, expuso a través de sus redes sociales.
“Si laboras en alguno de los hospitales aquí escritos contáctanos vía redes sociales, muchas gracias”, expresó y detalló que ayudarán al personal de: IMSS Díaz Mirón, IMSS Cuauhtémoc, IMSS Montesinos, Hospital Regional, Hospital Tarimoya, IMSS Tejería e ISSSTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *