Entrega Oficialía Mayor equipo de cómputo a docentes

Entrega Oficialía Mayor equipo de cómputo a docentes

Luego de varios años de no cumplir con el Fideicomiso Público del Programa de Tecnologías Educativas, este jueves, la titular de la Oficialía Mayor de la SEV, Ariadna Selene Aguilar Amaya, entregó mil 506 equipos de cómputo que facilitarán el desarrollo educativo de profesores. 
La directora de Recursos Humanos, Lilian Cuevas Franco, expuso que las autoridades educativas saben que la función docente es compleja, por lo que se requiere el uso de herramientas tecnológicas y de la información. 
De suerte que es necesario proveer de insumo a los docentes para que realicen de mejor manera su labor educativa.
“La SEV a  través de este Fideicomiso público del programa de tecnologías educativas de la educación hace la entrega de computadoras para facilitar la labor docente, permitiendo así contar con instrumentos tecnológicos que faciliten su labor”, aseveró. 
Recordó que ya se hicieron cuatro entregas en las diferentes regiones del Estado, en Coatzacoalcos se repartieron 400 computadoras; en la zona norte 300, y este día dos eventos en Xalapa.
“Ahora les corresponde a ustedes ir a sus centros de trabajo e innovar en su planeación y en sus mecanismos de enseñanza-aprendizaje”, manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *