Entrega de apoyos federales no ponen en riesgo a beneficiarios: Manuel Huerta

Entrega de apoyos federales no ponen en riesgo a beneficiarios: Manuel Huerta

El delegado de los programas de la Secretaría del Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, negó que se ponga en riesgo a los beneficiarios durante la entrega de apoyos presenciales en la Lagunilla, en Xalapa.
Desmintió que no se estén aplicando las medidas de sana distancia como lo criticó el diputado del PAN, Sergio Hernández.
“Está equivocado el diputado del PAN, nosotros estamos aplicando todas las medidas sanitarias y a través de este operativo le recuerdo al público que estamos adelantando los meses de julio, agosto, septiembre y octubre para el adulto mayor”, destacó.
Y es que hay que recordar que este jueves, el diputado Sergio Hernández, aseguró que los programas de Bienestar ponen en riesgo a la población porque los trámites se hacen sin las medidas de seguridad ni los protocolos recomendados por la Secretaría de Salud.
“Se está entregando a los adultos mayores un adelanto de 4 meses para que sus familias y ellos se queden en sus casas porque en efecto la pandemia tiene niveles en Veracruz altos de contagio”, aseveró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *