Enfermeras y enfermeros, con labor incansable y de gran valor para nuestra nación: Ríos Uribe

Enfermeras y enfermeros, con labor incansable y de gran valor para nuestra nación: Ríos Uribe

Córdoba, Ver.- “Enfermeras y enfermeros, con labor incansable y de gran valor para nuestra nación”, sostuvo el diputado local Rubén Ríos Uribe, quien reconoció a las personas que ejercen esta profesión, en especial a las y los veracruzanos, cuya trabajo es fundamental en esta contingencia mundial.

Para el legislador, las enfermeras (os) no sólo están al cuidado de los pacientes, sino “también plasman enseñanza a las generaciones que optan por esta profesión, además dan conocimiento a sus hijos o familiares de los cuidados y protocolos de higiene que se debe tener en este tiempo de pandemia, por eso cumplen una función muy importante en la salud de la sociedad”.

Ríos Uribe apoyó con obsequios a las enfermeras del Hospital General de Córdoba por el Día de la Enfermera y Enfermero, estando presente Rosalba Aguirre, Secretaria General del Sindicato Estatal de Trabajadores de Servicios de Salud del Estado; Dr. Urbano Sánchez Hernández, director del Hospital General, y el licenciando Juan José Pérez Ramírez, Administrador del Hospital.

Mientras las biólogas Bertha Ruiz Altamira y Patricia Hernández Sánchez asistieron al evento en representación del diputado Rubén Ríos Uribe. Fueron alrededor de 200 enfermeras quienes se dieron cita a una significativa ceremonia, tomándose todas las medidas de seguridad e higiene.

Además el regidor tercero del Ayuntamiento de Córdoba, Gustavo Guzmán, también aportó regalos para las enfermeras en su día. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *