Encuestas de salida favorecen a la coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz”

Encuestas de salida favorecen a la coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz”

Veracruz, Ver. 6 de junio de 2021.- El delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en el estado de Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta manifesto, de manera segura, que al cierre de casillas las encuestas de salida los resultados los favorece.

En un vídeo difundido a través de las redes sociales, Ramírez Zepeda llamó a los partidos de oposición para que l jornada electoral concluya de manera pacífica.

“Los invitamos a mantener la serenidad y la madurez política, confiamos en las autoridades electorales y las instituciones de gobierno para que el cierre de estos comicios continue de manera ordenada”, manifestó en su mensaje.

Felicitó a las candidatas y candidatos por el trabajo que realizaron a “ras de suelo”, con la gente comprometida para que la transformación continúe y que ahorita se encuentra vigilando los votos en las casillas de los 212 municipios, en dónde se votaron por alcaldes, diputados federales y locales.

“Los necesitamos al final del escrutinio y el cómputo, a nuestros representantes de los consejos distritales y a todo el pueblo de Veracruz. No bajemos la guardia para que juntos sigamos haciendo historia en Veracruz y en México”. concluyó el delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en la entidad veracruzana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *