Encabezó Eric Cisneros programa «Orgullo Veracruzano» en Córdoba

Encabezó Eric Cisneros programa «Orgullo Veracruzano» en Córdoba

El Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos participó el fin de semana en una nueva edición del programa Orgullo Veracruzano que se realizó en Córdoba.

Ante las autoridades municipales y algunos participantes recordó que Orgullo Veracruzano es implementado por el gobierno de Veracruz para promocionar las riquezas culturales, artísticas y naturales de la entidad al tiempo que funciona para impulsar la reactivación del sector turístico.

Fue en la exhacienda San Francisco Toxpan en donde se realizó el programa que además fue transmitido por la señal de Radio Televisión de Veracruz y en el que se mostró el colorido que caracteriza a Veracruz, mientras que artesanos de la región presentaron artesanías elaboradas a base del café.

Por su lado, las Autoridades municipales recordaron que se cuenta con un Plan de Reactivación Turística Municipal implementado a partir de las semanas pasadas.

Durante la realización del programa, el Ayuntamiento de Córdoba recibió la invitación del secretario de gobierno, Eric Cisneros Burgos, para participar en la presentación de Orgullo Veracruzano que tendrá lugar en la terminal de autobuses ADO de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *