Encabezará Ricardo Ahued candidatura a la alcaldía de Xalapa por Morena

Encabezará Ricardo Ahued candidatura a la alcaldía de Xalapa por Morena

-Juan Vergel afirmó que no sería quien lanzara dudas sobre los resultados de la medición

Ángeles González Ceballos
Xalapa, Ver

La Dirección Nacional de Encuestas determinó que Ricardo Ahued será el candidato a la presidencia municipal de Xalapa.

Así lo reveló quien hasta hoy fuera aspirante al mismo cargo, Juan Vergel Pacheco.

A través de sus redes sociales expuso que a pesar del gran esfuerzo de un gran número de activistas, compañeros de partido, amistades y de ciudadanos de todos los sectores sociales que lograron involucrar en estas semanas, informó que la medición no le fue suficiente para encabezar la candidatura.

Agradeció las incontables expresiones de apoyo al proyecto que propuso y dijo que como militante y en apego a sus convicciones y al momento histórico que vive el país y la Entidad, “es necesario actuar con madurez y responsabilidad, por ello no seré yo quien lance dudas sobre los resultados de esta medición del conocimiento ciudadano de los contendientes”.

Refirió que durante diversos foros expresó que por encima de cualquier interés personal o de grupo está el proyecto alternativo de nación que se construye desde los gobiernos surgidos del Morena.

“Por ello para darle congruencia a mis palabras pido a quienes me han alentando en esta causa, a continuar en apoyo a todos los candidatos del Morena y por supuesto a la planilla municipal de Xalapa que encabezará el señor Ricardo Ahued”, indicó.

Expresó que Xalapa merece la unidad y el esfuerzo de toda la militancia del Morena para que ésta siga siendo un baluarte de la transformación social y política que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *