En Zongolica, instalarán parquímetros y habrá varias rifas: un caballo, un auto y una casa

En Zongolica, instalarán parquímetros y habrá varias rifas: un caballo, un auto y una casa

El alcalde del municipio de Zongolica, Juan Carlos Mezhua Campos, anunció que con la finalidad de tener mayores recursos para hacer obras, rifará un caballo, posteriormente, en otro sorteo, un auto y finalmente una casa.

Aseguró que ha logrado hacer gran cantidad de obra a pesar de contar con la misma cantidad de recursos que otros munícipes, pero se debe a que es “muy bueno” en administración pública y en los negocios y ha hecho rendir el presupuesto.

“Tengo muchas vías de dónde conseguir recursos, vamos a meter parquímetros como ya les dije, voy a pedir cooperaciones, la idea es que todo mundo haga algo por su ciudad y vean dónde se va a meter el dinero. Vamos a rifar un caballo, caballo, mucha gente me chulea el mío personal, pero no es tan fino. Yo les digo de esos caballos que salen en las películas”, adelantó.

Comentó que está pensando que el costo del boleto sea de unos 500 pesos y sean unos 2 mil boletos para que haya ganancia.

Será el dueño quien muestre el caballo en el centro de la ciudad en unos 20 días, pero expuso que, si el ganador no lo quiere, entonces se le darán 180 mil pesos, que es el costo del animal.

“Todo lo demás va a ser destinado para la obra de nuestros asfaltos que nos hacen falta en Zongolica, voy a meterle recursos del Ayuntamiento sin duda, pero no nos va a alcanzar, entonces voy a buscar recursos de todos lados”, indicó.

Asimismo, dijo que rifará un auto último modelo, para lo cual pedirá prestado para comprarlo y mostrarlo en el parque central y vender los boletos, pero pidió a los habitantes qué le digan qué automóvil les gustaría ganar. El boleto costaría igual, 500 pesos o menos.

Más adelante, buscará rifar una casa de campo, una cabaña, con recámaras, con estancia, con alberca, con caballerizas, pero aclaró ésta no será una rifa para la gente de la región, sino para toda la gente del Estado y el País.

“Vamos a empezar con el tema del caballo, el segundo el tema del coche y en tercer lugar con el tema de la casa, denme su opinión, a lo mejor soy demasiado optimista”, pidió.

A través de sus redes sociales, informó que la movilidad en su municipio hasta el domingo alcanzó las 5 mil 600 personas, pero advirtió que quien no se quiera hacer una revisión en la unidad de salud, se tendrán que regresar para evitar un mayor número de contagios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *