En Xalapa, IMSS atenderá a embarazadas en clínica de la UV

En Xalapa, IMSS atenderá a embarazadas en clínica de la UV

La delegación norte del IMSS podrá usar la Clínica Universitaria de Salud Reproductiva y Sexual (CUSRS) de la Universidad Veracruzana, aquí en Xalapa, para atender a las embarazadas, sin riesgo de contagiarse de Covid-19.
La rectora, Sara Ladrón de Guevara y la delegada del Seguro Social, María de Lourdes Carranza Bernal, firmaron un convenio de colaboración para que el Instituto brinde atención en el antiguo hospital escuela de Ginecología y Obstetricia, ubicado en la calle Ernesto Ortiz Medina, en el fraccuonamiento Veracruz.
La funcionaria universitaria destacó que los servicios de estudios médicos que se realizan en la Clínica Universitaria también estarán disponibles para las pacientes que ahí atienda el Seguro Social.  
Apenas este sábado, el Congreso del Estado aprobó la solicitud de autorización para que el Gobernador concediera el uso y disfrute temporal de los gimnasios Omega y C, así como del campo de futbol “Antonio M. Quirasco” al IMSS para atender a derechohabientes que requieran atención no relacionada con el virus Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *