En riesgo traslado de paquetes de Jesús Carranza a Xalapa

En riesgo traslado de paquetes de Jesús Carranza a Xalapa

-Habitantes permanecen afuera del OPLE en aquel municipio a pesar del mal tiempo

Ángeles González Ceballos
Xalapa, Ver

A ocho días de la jornada electoral, continúan rodeadas las oficinas del Consejo Municipal del OPLE de Jesús Carranza y hasta esta noche se corre el riesgo de que no permitan el traslado de la paquetería electoral para el cómputo en esta capital.

Los habitantes quienes apoyan al candidato del PT, Paisano Rueda no se han retirado a pesar de las inclemencias del tiempo.

Se trata de unos 200 habitantes de diversos ejidos del municipio ubicado en el sur de Veracruz, quienes han permanecido en el lugar durante los 8 días, para exigir que se respete la voluntad ciudadana y no permitir que se cometa fraude que, según ellos estaría cometiendo el candidato de Morena, respaldado por el Estado.

Presuntamente no están dispuestos a permitir el traslado de la paquetería electoral como lo acordó el OPLE para que este lunes comience el cómputo de este y otros 13 como Santiago Tuxtla, Coxquihui, Tlacolulan, Coahuitlán, Filomeno Mata, Tantoyuca, Zontecomatlán, Tamalín y El Higo, así como el distrital de Misantla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *