En el mismo sitio y en una sola mañana, dos accidentes en colonia de Puebla

En el mismo sitio y en una sola mañana, dos accidentes en colonia de Puebla

Tres heridos que no requirieron de traslado a un hospital y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de dos accidentes vehiculares ocurridos la mañana de este domingo, en un mismo punto de la colonia Prados Agua Azul, al surponiente de la ciudad de Puebla.

El primer hecho de tránsito se registró poco antes de las 8 horas, sobre la avenida 11 Sur y 55 Poniente. Ahí, la conductora de un automóvil Chevrolet Aveo, color blanco con láminas de identificación del estado de Tlaxcala, que manifestó haber tenido la luz verde del semáforo, colisionó contra un Chevrolet Beat, rojo con placas de Puebla.

En este caso, la dimensión del accidente derivó en la volcadura de la unidad color blanco, de tal forma que testigos dieron aviso al número de emergencias, por lo que agentes de Vialidad Municipal y paramédicos tanto del grupo Relámpagos de Protección Civil como de SUMA, acudieron a la zona, donde valoraron a los conductores de los vehículos sin que necesitaran traslado a un nosocomio.

No obstante, los vehículos fueron remolcados y llevados al sector de vialidad con el fin de procurar un acuerdo entre los involucrados.

Tiempo después, a las 9 de la mañana, se alertó sobre un segundo choque en el mismo punto, ahora de un Volkswagen Beetle, color gris, con placas de Puebla; un Mazda CX5 azul, modelo 2013 también con láminas de identificación de Puebla, y una bicicleta de montaña, color blanco.

En cuanto a la mecánica del accidente, los peritajes iniciales señalan que el Volkswagen Beetle transitaba sobre la calle 11 Sur, de norte a sur; el conductor al no atender debidamente el frente de circulación, no se percató de la presencia del semáforo por lo que chocó su parte frontal contra el Mazda que iba sobre la avenida 55 Poniente con dirección al Oriente, de tal manera que una de las unidades salió proyectada contra un ciclista que también circulaba sobre la 55 Poniente.

Paramédicos de SUMA y agentes viales del municipio, de igual manera acudieron al lugar de los hechos, donde atendieron al ciclista, el cual resultó con mínimas lesiones por lo que no fue necesario llevarlo a un hospital.

En tanto, peritos de Vialidad Municipal a bordo de la patrulla 1010, tomaron conocimiento del percance vehicular que generó tráfico en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *