En Boca del Río instalan carpas sanitizantes contra el Coronavirus.

En Boca del Río instalan carpas sanitizantes contra el Coronavirus.

El Ayuntamiento de Boca del Río instalara 11 módulos sanitizantes en la ciudad, para desinfectar a la población debido a la pandemia del Coronavirus.

El alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli,  señaló que el funcionamiento de las carpas sanitizantes será de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Recomendó a la población hacer un uso adecuado de las carpas, sin embargo, exhortó a la población para que solo salga de sus casas en caso de ser necesario.

“Estamos presentando el día de hoy instalamos 3 módulo, pero serán 11 en total , a partir de mañana se instalan todos, se tratan de carpas de 3×3 aproximadamente, son carpas sanitizantes aprobado por American Pharma que se trata de una sustancia que ayuda a desinfectar todas las superficies expuestas a este químico, el cual no tiene reacciones ni en los ojos ni piel, se utilizan básicamente en todos los arcos sanitarios del mundo, tanto en el sector público como en el privado”

Señaló que se instalarán los 11 módulos en las zonas de mayor afluencia, además de una campaña de desinfección en parabuses. 

La ubicación de estos módulos sanitizantes serán:

Walmart 

Costco

Soriana 

Atrás de chedraui Plaza Américas 

En la colonia Carranza, calle 8 y Graciano Sánchez 

En el mercado de la Boticaria

Parque Solidaridad de las Vegas

Pollo feliz de la cabecera municipal

En la calle central de Casas Tamsa

Bodega Aurrera de Donato Casas 

Vía muerta a la entrada del Infonavit el Morro. 

Invitó a todos los ciudadanos a hacer uso responsable de esta medida, no abusando de su uso y cuidando los módulos en todas sus ubicaciones. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *