Empresarios darán dinero a personal de salud del Puerto para comprar su equipo

Empresarios darán dinero a personal de salud del Puerto para comprar su equipo

El diputado local panista, Bingen Rementería, dio a conocer a médicos y enfermeras y enfermeros que pueden enviar una tarjeta para que él y empresarios les depositen para que puedan comprar ellos mismos su equipo de protección.
“Quiero proponerte la ayuda de empresarios veracruzanos y la de un servidor, para que juntos podamos dotarte del material que necesitas para prevenir el contagio del Coronavirus, pero aquí el material lo vas a comprar tú”, expuso.
Puntualizó que tanto médicos como enfermeras y enfermeros saben cuál es el equipo que funciona y fue ahí donde pidió un número de cuenta y banco para hacerles llegar el apoyo.
Refirió que todos han visto las manifestaciones que han hecho por la falta de insumos, lo cual es una demanda justa, por lo que entienden que no sólo es su integridad la que está en riesgo sino la de sus hijos, padres, abuelos, en general de toda su familia.
“Si laboras en alguno de los hospitales aquí escritos contáctanos vía redes sociales, muchas gracias”, expresó y detalló que ayudarán al personal de: IMSS Díaz Mirón, IMSS Cuauhtémoc, IMSS Montesinos, Hospital Regional, Hospital Tarimoya, IMSS Tejería e ISSSTE.
“Nosotros te damos el dinero para que tú compres tu material de protección”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *