Empresario radiofónico, dueño de partido político estatal quiere a Ahued para la alcaldía

Empresario radiofónico, dueño de partido político estatal quiere a Ahued para la alcaldía

El secretario general de la organización política estatal “Expresión Ciudadana de Veracruz”, Carlos Ferráez Cortés, se pronunció a favor de que el senador de Morena, Ricardo Ahued Bardahuil sea el candidato a la alcaldía de Xalapa.
En entrevista, afirmó que el legislador “es la mejor opción” y si acepta la invitación a postularse, la organización lo apoyará.
“Todos debemos de unirnos, independientemente del partido político que esté encabezando una candidatura, debemos unirnos y ver que es el mejor perfil de todos los que se mencionan como candidatos, Ricardo ya fue alcalde, fue diputado local, federal, es senador, tiene toda la experiencia, no tiene ningún tema de corrupción, no tiene nada malo que pudiera decirse de él”, opinó el hijo de Carlos Ferráez Centeno, empresario radiofónico.
El joven empresario espera que por el amor que el legislador le tiene a Xalapa acepte la propuesta y sea el candidato a la alcaldía.
Aunque consideró que el legislador debe tomar la decisión que más le convenga, entre ser alcalde o esperar al proceso electoral del 2024 para ser candidato a la gubernatura, aunque consideró que una cosa no está peleada con la otra.
“No lo sé (sí podría después buscar la gubernatura), yo creo que Ricardo siempre hará un buen papel en donde esté. Lo ha hecho muy bien como senador, si los ciudadanos decide que esté en otra posición, seguramente hará un buen papel, pero hoy Xalapa como capital de uno de los estados más importantes, requiere de don Ricardo”, agregó.
Asimismo, aseguró que Ahued cuenta con el respaldo de los empresarios y si no, los llamó para cerrar filas y que tanto empresarios como cámaras empresariales, comerciantes, sindicatos, entre otros; se sumen.
“Aquí lo importante es la persona, no es el partido, es la persona, desde el municipio puede hacer un gran papel, es independiente el partido”, subrayó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *