Eliminan revocación porque Cuitláhuac no está dando resultados: MC

Eliminan revocación porque Cuitláhuac no está dando resultados: MC

El coordinador de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano en el Estado, Sergio Gil Rullán, manifestó que eliminar de la revocación de mandato a Cuitláhuac García es porque saben que sus acciones de gobierno no están dando resultados, al contrario, les está dando puntos negativos.
“Viendo que los números no les están dando, que la epidemia del país les está generando más negativos que los positivos, por la forma en la que están tomando acciones, y en Veracruz tomando en cuenta que esto puede ser el doble; quieren escudarse eliminando la posibilidad de consultar a los ciudadanos si quieren que los gobernantes se vaya no se queden”, externó.
En ese sentido, opinó que Morena y el Gobierno le tienen miedo a la revocación del mandato y a la ratificación del mandato.
En entrevista, dijo que fue enviada la denuncia en contra del diputado Alexis Sánchez, a la Comisión de Justicia Intrapartidaria para que proceda el juicio de expulsión y se haga de manera expedita, por aprobar la reforma de Morena.
Además, consideró que la reducción del financiamiento de los partidos políticos fue un juego de Morena porque son los que reciben más.
“Lo que debemos de hacer es eliminar el total del financiamiento público. Nosotros la hemos propuesto en la Cámara de Diputados y siempre Morena lo vota en contra, porque tienen miedo de quedarse sin las prerrogativas y a competir en un piso parejo”, señaló.
Recalcó que Morena y el gobierno tienen “miedo” de ponerse a prueba y conocer la opinión de la gente respecto de las políticas públicas, si están siendo aprobadas o no.
Gil Rullán lamentó que Morena haya propuesto dicha reforma, en donde se incluía el voto electrónico porque Movimiento Ciudadano está a favor de éste.
Finalmente, el líder de Movimiento Ciudadano en Veracruz, no descartó que se puedan sumar a algunas iniciativas del bloque opositor PRI, PAN, PRD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *