El secretario de Gobierno, Eric Cisneros, se reunió con alcaldes electos de la Cuenca del Papaloapan y de la región Xalapa

El secretario de Gobierno, Eric Cisneros, se reunió con alcaldes electos de la Cuenca del Papaloapan y de la región Xalapa


El secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Cisneros Burgos, se reunió con alcaldes electos de la Cuenca del Papaloapan, con quienes dialogó sobre proyectos futuros para esa región.

En sus redes sociales, Cisneros Burgos dijo que por instrucciones del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, les expresó a los próximos munícipes que en el gobierno estatal tienen un gran aliado con el que comparten el anhelo de construir un mejor estado.

Asimismo, el Secretario de Gobierno también se reunió con los alcaldes electos de los municipios de Coatepec, Xico, Teocelo, Cosautlán de Carvajal, Ixhuacán de los Reyes, Banderilla, Rafael Lucio, Emiliano Zapata y San Andrés Tlalnelhuayocan.

A ellos, Cisneros Burgos les dijo que en el gobierno de la Cuarta Transformación se preparan mecanismos de coordinación para mejorar la seguridad de todas las regiones de la entidad.

Por ello, agregó, se realizarán obras que impacten no solo a la capital Xalapa, sino a toda la región central montañosa de Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *