Ejército Mexicano plasma rostros de quienes luchan contra pandemia

Ejército Mexicano plasma rostros de quienes luchan contra pandemia

Debido a la pandemia y con la finalidad de evitar que haya más contagios, este año la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) festejará el Día del Ejército Mexicano con tres exposiciones fotográficas, en Veracruz.
Zenón Cisneros, teniente coronel, subjefe del Estado Mayor de la 26 Zona Militar, informó que dichas exposiciones contemplan los rostros de quienes participan en la contingencia por el Covid-19.
“Personal de la salud, tanto militares como civiles, asimismo, el Plan DN-III que ha estado realizando el Ejército y Fuerza Aérea principalmente en Tabasco, pero también por la construcción del aeropuerto “Felipe Ángeles”.
Son 60 fotografías que han captado los rostros de hombres y mujeres que pertenecemos a la Sedena y que hemos estado coadyuvando a mitigar los efectos. Para nosotros es un orgullo y un compromiso servirle a la sociedad”, subrayó.
Destacó que la intención es que la sociedad no olvide que en el Ejército tienen a unos aliados y que nunca van a fallar mientras haya una necesidad.
La exposición se montará en la Plaza de Armas del puerto de Veracruz, en el Malecón y la Plaza de la Soberanía a partir del 10 de febrero y hasta después del 19 del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *