Egresados normalistas exigen que reciban documentos para plazas

Egresados normalistas exigen que reciban documentos para plazas

Egresados de diversas escuelas normalistas de Veracruz, protestaron la mañana de este lunes porque no funciona la plataforma de la SEV para que les validen los documentos que exige la Unidad del Sistema para las Carreras de las Maestras y los Maestros (Usicamm).
En entrevista, Alejandro  Rincón López expuso que la exigencia es para que le reciban sus documentos toda vez que la convocatoria para aspirar a una plaza se cierra este miércoles.
Lamentó que a pesar de que han enviado diversos oficios, correos y comunicaciones para ser recibidos, no han tenido una respuesta positiva.
Los inconformes afirmaron que son cientos y cientos de aspirantes a una plaza de todos los niveles escolares de distintas partes de la entidad.
“La plataforma en sí no sirve. La plataforma es para subir nuestros documentos para que los validen y así entrar al proceso de selección y admisión pero no sirve, sirve digamos una hora al día”, reprochó Andrea Jiménez Sánchez.
Lo que ellos piden es que se les validen los documentos que exigió la Usicamm y preguntaron por qué hay tantas inconsistencias.
“Tenemos esa gran molestia porque ni siquiera estamos exigiendo que nos regalen un trabajo. Durante muchos años nos preparamos por la educación de los niños que estarán a nuestro cargo”, abundó Jiménez Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *