Durante las últimas 24 horas, no se registraron homicidios en Veracruz

Durante las últimas 24 horas, no se registraron homicidios en Veracruz

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: http://www.masnoticias.mx/durante-las-ultimas-24-horas-no-se-registraron-homicidios-en-veracruz/

La Mesa Estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz, se celebró la mañana de este miércoles en Palacio de Gobierno. Ahí el gobernador Cuitláhuac García Jiménez resaltó que en las últimas 24 horas no se reportó ningún homicidio doloso en la entidad veracruzana.

La fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, informó que la policía ministerial concretó 16 mandamientos judiciales, entre ellos 10 órdenes de aprehensión por homicidio doloso, fraude, lesiones, violencia familiar y privación de la libertad, y 11 personas con reporte de desaparición fueron localizadas.

En la reunión también estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos; la secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado; la subsecretaria de Prevención y Participación Ciudadana, Sarahí Peña Galaviz, así como mandos del Ejército Nacional, Secretaría de Marina y Guardia Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *