Dueño de alcoholera robaba gas a Pemex, no pagaba concesión desde 2019: Cuitláhuac

Dueño de alcoholera robaba gas a Pemex, no pagaba concesión desde 2019: Cuitláhuac

-Gobernador conmina a trabajadores para que no se dejen engañar

-Augura una elección copiosa este domingo 6 de junio

Ángeles González Ceballos
Xalapa, Ver

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, reveló que el propietario de la alcoholera de Orizaba robaba gas a Petróleos Mexicanos, ya que no pagaba la concesión desde 2019.

“La empresa alcoholera cuyo dueño es colombiano ha mandado a sus trabajadores a protestar frente a palacio de Gobierno sin decirle a sus trabajadores que él es el presunto delincuente por robo de gas.

Ya que no pagaba la concesión desde 2019 y que dicha acción del cierre (de la planta) no fue por parte del gobierno del Estado”, indicó.

Por ello, conminó a los trabajadores a que reconsideren su postura y no se dejen engañar.

Expresó que su patrón es quien debe responder de manera legal y laboral, ahí es donde contarán con el apoyo de su administración para hacer valer sus derechos.

Hay que hacer mención que los trabajadores de la alcoholera cumplieron ya más de 24 horas con su plantón frente a palacio de Gobierno, por lo que está cerrada la vialidad, lo cual complica prácticamente todas las vialidades del centro y hasta otras avenidas como 20 de noviembre o Ávila Camacho.

En otro tema, el Mandatario indicó que actuarán de manera respetuosa y, por primera vez, vigilarán que se cumplan las normatividades electorales.

Finalmente, exhortó a la autoridad electoral a que actúe con justicia y transparencia, además de que provea de certidumbre la elección como lo mandata la Constitución.

“Creemos que va a ser una elección copiosa, esperemos sea así, son nuestros deseos que todo salga bien, hay que apelar a la democracia siempre como una manera de ir rigiendo nuestro quehacer gubernamental”, subrayó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *