Dos muertos y varios lesionados, deja accidente carretero en Leona

Dos muertos y varios lesionados, deja accidente carretero en Leona

Dos muertos y toda una familia lesionada, entre ellos dos menores de edad, fue el saldo de un fuerte accidente ocurrido ese día en un tramo carretero Leona Vicario Valladolid Nuevo, en Quintana Roo.

Este hecho ocurrió esta mañana cuando los ocupantes de un auto tipo Sentra, que presuntamente era conducida a exceso de velocidad, perdieron la vida al estrellarse de frente contra un automóvil Chevrolet donde viajaba toda una familia desde el estado de Campeche.

Fueron seis integrantes de una familia entre ellos un menor de 5 meses y de 6 años de edad terminaron siendo trasladados por diferentes unidades médicas e ingresados de emergencia en diferentes hospitales para que reciban atención médica pues varios de ellos presentaban fracturas en varias partes del cuerpo y el estado de salud de los lesionados se reportan hasta el momento como reservado.

Agentes periciales de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para el levantamiento de los cuerpos que quedaron dentro del vehículo para su traslado al servicio médico forense para la necropsia de ley, los cuales están en calidad de desconocido.

Agentes de la guardia nacional división caminos también acudieron para tomar conocimiento de los hechos y apoyar en la agilización del tránsito pues la zona se vio afectado por la maniobra para el retiro de los vehículos involucrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *