Disminuyó discriminación a personas con tatuajes.

Disminuyó discriminación a personas con tatuajes.

En Veracruz disminuyó la discriminación laboral en contra de personas que cuentan con tatuajes, incluso la Secretaría de Salud ya permite la donación de sangre.

Zaira Arellano Rodríguez, del estudio Darma, indicó en donde aún se dan algunos casos de discriminación es en las dependencias de gobierno, sin embargo, comienza a notarse mayor apertura.

“Ya está muy abierto al público, sí existe discriminación pero es mínima. La capacidad de cada persona no tiene que ver con como luzca. Ya nos estamos integrando a la sociedad porque quienes fuimos creciendo con la cultura del tatuaje en México vimos el movimiento del tatuaje”.

Reconoció que autoridades de tránsito o de seguridad en ocasiones detienen a los motociclistas que portan tatuajes, sin embargo, la discriminación va disminuyendo.

“Es muy poco lo que está pasando en discriminación a meno en Veracruz y es por lo que se está haciendo. Intentamos mostrar el otro lado del tatuaje”.

El 14 y 15 de diciembre se llevará a cabo la Expo Tatuaje Veracruz en el World Trade Center.

Se presentarán 120 tatuadores que realizarán trabajos, también habrá exposición de pinturas de artistas locales, se congregarán comerciantes veracruzanos y un grupo de danza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *