Disminuyó 54% el secuestro en Veracruz y 14% el homicidio: Eric Cisneros (audio)#secuestro #Veracruz #homicidio

Disminuyó 54% el secuestro en Veracruz y 14% el homicidio: Eric Cisneros (audio)#secuestro #Veracruz #homicidio

En el Estado de Veracruz los secuestros disminuyeron en un 54 por ciento en comparación al 2019 y se han triplicado las detenciones de presuntas bandas delictivas.

Entrevista por radio a Eric Cisneros, secretario de gobierno del estado de Veracruz

El Secretario de Gobierno, Eric Cisneros, señaló que la autoridad dejó de estar coludidos con los delincuentes, por lo cual existe una disminución en los delitos, gracias a la estrategia de seguridad coordinada con el Gobierno Federal y los Municipios.

“El crimen siempre tiene que encontrar donde recostarse y en la medida en que los gobiernos separen esa línea de manera muy clara, los delitos tendrán que venir disminuyendo y eso está sucediendo hoy en Veracruz. Hace unos meses el Gobernandor comentaba que en los primeros dos meses se iban a empezar a ver resultados, pues ya se están empezando a ver”.

Afirmó en Veracruz el delito de homicidio disminuyó 14 por ciento de acuerdo al Secretariado de Seguridad Publica.

“Es producto de todos, del Gobierno del Estado coordinado con las fuerzas federales, con el apoyo de la federación y con el apoyo de las entidades municipales, por supuesto en la medida en que los ciudadanos presentan la denuncia correspondiente cuando se generan delitos, eso va generando confianza y hace que menos personas que trasgreden la ley estén en la calle”.

En torno a la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador, exhortó a la población que no acudan a los centros donde se realizarán las reuniones, ya que continúa la contigencia sanitaria en Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *