Disminuirán sueldos en el Colver, dice Mijares Sánchez

Disminuirán sueldos en el Colver, dice Mijares Sánchez

El nuevo rector de El Colegio de Veracruz (Colver), Mario Mijares Sánchez, anunció que Elías Galicia será el nuevo secretario técnico de la institución y Jesús López Camarena, será el director administrativo. 
Tras sostener una reunión con trabajadores del Colegio, entre investigadores, docentes y personal de apoyo, señaló que habrá una disminución en los salarios del personal, pues dijo que, en su caso, ganará sólo 40 mil pesos, mientras que el rector anterior percibía 120 mil pesos. 
Por otra parte, lamentó la falta de difusión de las actividades realizadas por el Colegio de Veracruz y cuestionó que las investigaciones llevadas a cabo por la institución en diversas materias, “no se encuentran en la biblioteca del Colegio pues fui y revisé; y no están”.
Dijo también que hay un retraso en la entrega-recepción, “porque a Eugenio Vázquez lo agarraron con las manos en la puerta y a mí también porque yo no sabía nada (sobre el nombramiento)”.
En ese sentido, sostuvo que es probable que la misma se lleve a cabo en una semana. 
Finalmente, dijo que la vida pública, como lo dice el presidente Andrés Manuel López Obrador, debe ser más pública, por lo que compartió con los asistentes que “yo trabaja aquí en el Colver y me corrieron dos veces”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *