Diputados evidencian falta de preparación del secretario de Salud 

Diputados evidencian falta de preparación del secretario de Salud 

Durante su comparecencia al secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, le llovieron las críticas por no ir preparado a su comparecencia y los diputados le exigieron su renuncia ante las condiciones en que se encuentra el Estado en materia de salud.

Tanto diputados del PRI, PAN,  Movimiento Ciudadano y hasta de MORENA, lo calificaron como el peor secretario de la 4T.

La diputada del PAN, Judith Pineda Andrade se refirió a los casos de dengue y expresó que es lamentable la crisis que se vivió y que no se reconozca que gracias a la negligencia, hoy Veracruz lamente la muerte de 23 personas y esas familias están pidiendo su renuncia.

Asimismo, el diputado Bingen Rementeria Molina, señaló la falta de resultados en la dependencia a su cargo.

En tanto, el diputado de Movimiento Ciudadano (MC), Alexis Ayala, le cuestionó: “no se qué tanto apunta en esos papeles si no responde nada. Yo quiero saber que me los pasen, porque no ha contestado ni una sola pregunta, basta de tanta faramalla porque necesitamos resultados, y ya no le voy a preguntar porque no tiene caso”.

La diputada de MORENA, Elizabeth Cervantes Saavedra, le indicó que en el  hospital de Álamo no hay ni paracetamol; a todo lo anterior, Ramos Alor sólo se dedicó a asegurar que haría entrega de las respuestas en 48 horas a cada uno de los legisladores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *