Diputado Magdaleno sí denunció a titular de Sedesol

Diputado Magdaleno sí denunció a titular de Sedesol

Luego de que el titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Guillermo Fernández afirmara que no se le ha notificado y que podría no haber ninguna denuncia en su contra por los presuntos desvíos de la dependencia hacia las asambleas de Morena, el diputado Magdaleno Rosales Torres, afirmó que si lo denunció.
En entrevista, el legislador local aseguró que tanto él como el diputado Augusto Nahúm Álvarez Pellico, presentaron querella en contra del Secretario.
Recordó que durante la comparecencia de Guillermo Fernández se le mostraron pruebas de que durante las asambleas hubo desvío de recursos.
“Ocupaban las mismas oficinas para temas de Sedesol y para temas del partido y ocupaban las mismas oficinas para el tema de Sembrando Vida, yo sí presente la denuncia, yo mostré la copia, ante la Fiscalía Anticorrupción”, indicó.
Rosales Torres aceptó que no presentó denuncia ante las instancias federales y tampoco ha sido llamado por la Fiscalía Anticorrupción para aportar pruebas o ratificar la denuncia, por lo que acudiría a preguntar qué está pasando, y también por qué no ha sido citado a declarar Guillermo Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *