Diputada es nombrada como Lady Montajes tras VIDEO donde es atacada con harina

Diputada es nombrada como Lady Montajes tras VIDEO donde es atacada con harina

La diputada federal de Puebla Nayeli Salvatori ha sido bautizada en las redes sociales como ‘Lady Montajes’ después de que se dio a conocer un video en donde la legisladora realizaba una transmisión en vivo desde San Andrés Cholula

La diputada federal de Puebla Nayeli Salvatori ha sido bautizada en las redes sociales como ‘Lady Montajes‘ después de que se dio a conocer un video en donde la legisladora realizaba una transmisión en vivo desde San Andrés Cholula en donde se aprecia cómo es agredida después de que le lanzaron harina desde el interior de un vehículo. Esto sucedió la mañana de este sábado 27 de febrero. 

Ante este ataque, Nayeli afirmó que el nombre que recibió tras este ataque se debe a que es blanco de un ataque electoral en su contra ya que después de que se dio a conocer la agresión, cientos de usuarios de las redes sociales se han burlado de la diputada, lo que ha ocasionado que su imagen ocupe algunos memes que han tenido muchas reacciones. Sin embargo, Salvatori señaló que también existen personas que la aprecian.

Reacción de cibernautas

En la grabación se puede ver a la diputada del Partido Encuentro Social (PES) en lo que parece ser una calle. De repente se acerca un vehículo de color rojo desde donde el conductor saca una cubeta para arrojarle la harina que estaba al interior a sus espaldas. Después de este primer ataque, otro sujeto, que va de pie, aparece para rematarla con más harina sobre su rostro. Ante esto, la legisladora se ve con la cara parcialmente empolvada.

Ante el ataque, Salvatori reaccionó soltando una grosería, mientras continúa la grabación con la cara llena de harina. Al mismo tiempo, emite algunos quejidos, como si quisiera llorar, todo esto sin dejar de ver a la cámara del teléfono celular. Señaló que esta acción fue una coartada, fue algo planeado en este tiempo previo a las elecciones que se realizarán en distintos estados de la República

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *