Desmiente senador Julen Rementería que haya protocolos por Coronavirus en aeropuertos de Veracruz y CDMX

Desmiente senador Julen Rementería que haya protocolos por Coronavirus en aeropuertos de Veracruz y CDMX

El senador panista Julen Rementería del Puerto, afirmó que la realidad “desnuda” a los gobiernos estatal y federal porque no es cierto que se estén llevando a cabo los protocolos que dijeron que aplicarían en los aeropuertos para evitar a potenciales contagiados de Coronavirus y le consta.
Citó que tanto en el aeropuerto internacional “Heriberto Jara Corona” del puerto de Veracruz, ni en el de la Ciudad de México se observan los protocolos de revisión a pasajeros.
Sostuvo que no existe ningún control sanitario para detectar personas enfermas o potenciales portadores del Covid19 o Coronavirus.
“Yo no he visto a nadie, todas las semanas voy y vengo por avión a Veracruz y no he visto nada. “Lo único que he alcanzado a ver es que las personas que están en los puestos de vigilancia donde te revisan tus maletas, que no lleves armas y esas cosas, las personas usan el cubre bocas, pero fuera de eso no hay protocolo”, aseguró.
El legislador federal exigió que tanto el gobierno de la República como el de Veracruz, tomen mucho más en serio este asunto del Coronavirus que para otros ya no tan sólo es una epidemia, es algo mayor.

“Desgraciadamente y ojalá que no pase, nos llegará a pegar en México, pudiéramos tener una afectación a muchas personas, porque no parece estar preparado por más que ellos lo digan, porque aunque aseguran que México esta preparado para enfrentar este virus, la verdad es que no están listos”, sostuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *