Desarrollo social ofrece Ricardo Ahued candidato a la alcaldía de Xalapa por Morena

Desarrollo social ofrece Ricardo Ahued candidato a la alcaldía de Xalapa por Morena

Transparencia, dinamismo, atención al comercio para la reactivación económica, empleos, de la mano con la federación y el Estado, reconciliación con la sociedad para el crecimiento del desarrollo social es lo que ofrece Ricardo Ahued Bardahuil candidato a la alcaldía de Xalapa por Morena.
Movilidad, obra pública, drenaje, pavimentación e imagen urbana es lo que vamos a recuperar la dignidad de ser capital veracruzana la ciudad de Xalapa son los retos que tenemos que asumiremos expresó Ahued Bardahuil.
Recorrido que realizó por las calles de Poeta Jesús Díaz, Abasolo, Lucio hasta llegar al mercado Jáuregui, siempre acompañado por el diputado federal que busca la reelección Rafael Hernández Villalpando, su homologa Dorheny García Cayetano, así como las diputadas locales que también buscan su reelección como diputadas locales, Rosalinda Galindo Silva y Ana Miriam Ferraez Centeno.
Se palpo el júbilo y ánimo del candidato muy querido por los xalapeños, que lo caracteriza por su nobleza, humildad y atención a la gente que se acerca a salidarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *