Denunció su abuso sexual en Facebook y detienen a agresor

Denunció su abuso sexual en Facebook y detienen a agresor

Una menor de edad de 16 años, denunció a través de Facebook que era abusada sexualmente por la supuesta pareja de una tía, con la cual su madre las dejó a ella y a su hermanita de 7 años, luego de que decidiera viajar a Estados Unidos.
Afortunadamente, gracias a su denuncia en redes sociales, el sujeto ya fue detenido, se confirmó de manera extraoficial.
“Alguien que me ayude porfabor tengo 16 años y mi hermanita 7 nadie me cree no tengo mucho tiempo solo una hr para según hacer tareas no e ido a la escuela ace más de un año me presto su telefono con la niña que ago tarea ahora estoy en el baño escribiendo ya no quiero mi mama nos dejo con mi tia liz media hermana de ella aorita mi amiga me presto su telefono solo me dejan un rato estar con ella para ser tarea”, narró de esta manera en la cuenta Baizabal Pérez Abigail.
Contó que en el mes de abril su madre viajó, junto con su hermano a Estados Unidos, pero desde entonces no ha tenido noticias de ambos.
Por todo lo que le estaba pasando incluso tuvo la idea de quitarse la vida, pero pensó que su hermanita sufriría mucho.
“Todo estaba bien hasta hAce 2 meses que un hombre que está con ella (su tía) y su amigo me viola cada que viene y amenazado con aser lo mismo a mi hermanita ya no quiero estar así e pensado en matarm pero no hermanita sufrirá e enviado a conocidos y un tío que tengo pero dicen que ellos no quieren problemas”, indicó.
La jovencita logró obtener los datos de su agresor debido a que la última vez que abusó de ella dejó su cartera olvidada y se aprendió sus datos.
Fue así que supo que se llama Guillermo Romero Ortiz, con dirección en calle Paraíso 609 o 606, de la colonia Tabasco.
La joven informó que vivía en la colonia Carolino Anaya, en la calle Río Colombia, en una casa de un piso, sin pintar y sin número. 
“Ayudenme mi amiga dice que está cerca de donde yo vivo a donde vive el que me abusa ella quiere ayudarme pero como somos menor de edad no nos hacen caso ella sólo vive con su abuelita ella me ayudó a buscar el face y la foto del que me viola ayudeme que alguiem me ayude no nos deja salir siempre estamos encerradas aveces no comemos ya no quiero vivir no se donde”, explicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *