Denuncian fraudes en casas del Fraccionamiento Quintas del Andaluz

Denuncian fraudes en casas del Fraccionamiento Quintas del Andaluz

Residentes del fraccionamiento Quintas del Andaluz denunciaron que fueron defraudados por la constructora Arse de Veracruz quien se declaró en quiebra y vendió el proyecto a la Desarrolladora Carpin.

Sandra Luz Arenas, presidenta de colonos y residentes del fraccionamiento ubicado en San José Novillero en Boca del Río,  aseguró que no cuentan con los servicios básicos, además la desarrolladora busca cobrarles de más e hicieron modificaciones irregulares en el proyecto.

“Han incumplido con el contrato de compra-venta,  somos más de 240 casas y desde el 2008 tienen los permisos de construcción, no estamos urbanizados, el desarrollador nos está cobrando la luz de la planta de tratamiento, la persona que da mantenimiento, vialidades, nosotros tenemos problemas de luz y ellos ocupan nuestra infraestructura y nos quieren cobrar”.

Recordó que las casas se comercializan desde el 2009 y el proyecto debió concluir en el 2011 la primera etapa, sin embargo, no hay avances. 

Afirmó que la desarrolladores  están modificando el proyecto arquitectónico sin el aval de los residentes 

“En la promesa de compra-venta nos vendieron una casa club, vialidades, planta de tratamiento, todos los servicios básicos, una entrada monumental y realmente no tenemos nada de eso, apenas nos conectaron a la planta de tratamiento de Carpin”.

Insistió en que el fraccionamiento no ha sido municipalizado, pero continúan comercializando las viviendas de forma ilegal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *