Denuncian detención arbitraria de líder de SEPEV, este martes

Denuncian detención arbitraria de líder de SEPEV, este martes

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron la mañana de este martes al secretario general del Sindicato de Empleados del Poder Ejecutivo de Veracruz (SEPEV), Acmer Antonio Galicia Campos, quien mantenía una protesta desde ayer lunes en la Secretaría de Finanzas.

Por ello, algunos de los agremiados marcharon hasta la Plaza Lerdo de esta ciudad y denunciaron que no saben dónde se encuentra su líder y desconocen el motivo de la detención, además de que temen que le “siembren” algunas cosas para inculparlo.
Juan Domingo Carmona secretario de Organización del Sindicato, expuso que pernoctaron en la Sefiplan ante la falta de atención de las autoridades y éste martes por la mañana llegaron elementos de la SSP y se lo llevaron.
Aseguró que ayer ellos no bloquearon las entradas de la dependencia, que es la misma Sefiplan quien coloca cadenas y candados en las entradas “por protocolo”.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas mientras esperaban ser atendidos en torno a su demanda para que la clave sindical sea dada de alta y con ello unos 200 agremiados puedan acceder a todos los beneficios laborales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *