Denuncian consumo de mariguana en telesecundaria de Xalapa

Denuncian consumo de mariguana en telesecundaria de Xalapa

Ángeles González Ceballos/ Xalapa, Veracruz

Padres de familia están a favor de que regrese el Operativo Mochila

Padres de familia de la Escuela Telesecundaria “Revolución Mexicana”, ubicada en la Colonia Revolución, de esta capital se manifestaron y cerraron la avenida Atenas, una importante vialidad, en protesta porque se consume droga al interior del plantel.

La tesorera de la Sociedad de Padres de Familia, Luz María Cabañas, indicó que le han manifestado tanto los padres de familia como los docentes sobre el consumo de estupefacientes.

Sin embargo, la directora, Alejandra Rivera, no hace nada por resolver este problema, por lo que exigieron su destitución.

“Hay drogas dentro del plantel y ella nos dice que debemos de resolverlo nosotros, los mismos niños nos dijeron, hay niños que ya no quieren ir al baño, llega el aroma de la marihuana. Los maestros en este caso solamente deben darle parte a ella, y ella es la que debe de solucionar el problema”, expuso.

Ante esta situación y los hechos registrados hace algunos días en el Instituto Educativo Xalapeño, en donde un estudiante de primer semestre de bachillerato disparó a su compañero, la representante de los padres de familia se dijo a favor de que regrese el Operativo Mochila.

Lamentó que la directora les contesté que es una medida que está prohibida cuando ellos están a favor de que se reactive

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *