Denuncian abusos en las colonias por parte de autoridades municipales de Veracruz

Denuncian abusos en las colonias por parte de autoridades municipales de Veracruz

Veracruz, Ver.- Integrantes de la Unidad de Barrios y Colonias denunciaron abusos además del abandono por parte del Ayuntamiento en el que se encuentran diferentes zonas del puerto de Veracruz, pese a que se los han dado a conocer a la autoridad municipal.

Miguel Ángel Mariscal, presidente de la agrupación, dijo que las direcciones municipales de Comercio y Tránsito han afectado a la ciudadanía, dijo que hay comerciantes en las calles a quienes los trabajadores municipales les han quitado sus ventas o les quitan sus motocicletas sin razón.

Destacó que en la colonia Dos Caminos, el alcalde Fernando Yunes, sin consultar, cerró las instalaciones del DIF, ahora viven personas que se dedican a malas acciones, lo mismo en otras colonias, dejando de lado las labores sociales.

Mariscal señaló que estas acciones se han venido realizando a lo largo de la administración municipal actual, señaló que otro ejemplo están en la Reserva 3 donde no hay luz, y la gente humilde no ha recibido apoyos, solo están entregando despensas que no ayudan a nadie.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: http://www.masnoticias.mx/denuncian-abusos-en-las-colonias-por-parte-de-autoridades-municipales-de-veracruz/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *