Denuncia penalmente Federación de Fútbol a Fidel Kuri

Denuncia penalmente Federación de Fútbol a Fidel Kuri

La directora general de Regulación y Asuntos Deportivos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Ana Esther Peniche Adame, denunció penalmente al dueño del equipo de fútbol “los Tiburones Rojos”, Fidel Kuri Grajales, por incitación a la violencia.
La denuncia, interpuesta en Boca del Río, define que el dueño del desafiliado club deportivo, junto con otros dos directivos de la Federación, son responsables de la desafiliación del equipo a través de distintas publicaciones.
Asimismo, es acusado de violencia de género en contra de Peniche Adame, por lo que solicitó medidas de protección como la prohibición de acercarse a ella, medida contemplada en el artículo 37 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

De acuerdo con la denunciante, existen una serie de intimidaciones, agresiones y ofensas personales realizadas a través de múltiples publicaciones de Kuri Grajales.
Fidel Kuri Grajales está siendo acusado de filtrar información reservada a asesores jurídicos e imputados, de la carpeta de investigación UIPJ/DXVII/F-IV/332/2020.
Y es que el polémico dueño de los escualos responsabiliza a Peniche Adame, así como a Enrique Bonilla y a Alejandro Irarragorri de la desafiliación, olvidando que fue por la falta de pagos en que incurrió el Club con sus jugadores, así como múltiples irregularidades que son del dominio público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *