Demandan a Chicharito por abandonar a sus hijos.

Demandan a Chicharito por abandonar a sus hijos.

La modelo Sarah Kohan está cansada de que su expareja, Javier “Chicharito” Hernández sea un padre ausente para los dos hijos que procrearon juntos y ha entablado una demanda contra el jugador de futbol. De acuerdo a “TMZ”, la australiana también acusó al mexicano de poner en peligro la vida de sus hijos.

De acuerdo al medio que tuvo acceso a los documentos legales, el abogado de Sarah Kohan dijo: “No participa en la crianza diaria de sus dos hijos menores”, aseguró el defensor de Sarah ante la corte. La modelo y el futbolista se casaron en 2019 y ella solicitó el divorcio en febrero de este año.

En cuanto al argumento de que “Chicharito” pone en peligro la vida de sus hijos se debe a que no quiere poner le protección a la alberca que tienen en casa porque “no le gusta la “estética”.

Pero hay más en las acusaciones. Kohan aseguró que “Chicharito” cree que puede meterse en su cama sin ser invitado e “ignorar el hecho de que están separados y que puedes meterte en la cama sin su permiso”. 

Además, la modelo australiana reveló que el jugador del LA Galaxy gana más de 8 millones de dólares al año y, por ello, ella pide 100 mil dólares al mes por manutención de niños y conyugal.

“Con base en su conducta en este litigio hasta ahora, (Chicharito) se ve comprometido a mantenerla atrapado en su papel de dependencia financiera que creó para ella”, se lee en el informe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *