Declina aspiración porque RSP está “secuestrado” por gente que busca intereses personales

Declina aspiración porque RSP está “secuestrado” por gente que busca intereses personales

Benjamin Sánchez Flores, precandidato a la diputación local por el distrito de Coatepec, por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), declinó su precandidatura porque el partido está “secuestrado” por personas que buscan intereses personales.
El también regidor independiente de Coatepec, puntualizó que al no haberse respetado el género para la alcaldía, que sería para una mujer y ahora es para hombre, es que en solidaridad a su compañera, presenta su renuncia.
“Soy una persona que su lealtad no está en venta y mi lealtad en este momento es con la mujeres en Coatepec, porque era el momento para que las mujeres representaran al municipio. No es así, me retiro y me retiro con dignidad, siempre le dije a la maestra: vamos juntos o no va nadie”, manifestó.
En conferencia de prensa, afirmó que aunque a nivel nacional el partido tiene ejes y propuestas innovadoras y progresistas, en Veracruz la toma de decisiones no es la correcta.
“No se trata de un problema del partido, sino de las personas que en el Estado están tomando las decisiones quienes motivados por algún tipo de interés personal, tratan de raptar el futuro de RSP”, expresó.
Sánchez Flores dijo que se reincorporará a sus actividades edilicias porque no buscaba un cargo más, sino por continuar sirviendo.
Por su parte, la maestra Elisa quien buscaba ser la candidata a la alcaldía expresó que hoy inicia una lucha para eliminar la violencia de la política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *