Deben regresar apoyos a las mujeres: Américo

Deben regresar apoyos a las mujeres: Américo

Ángeles González Ceballos
Xalapa, Ver

El candidato a la diputación federal por el distrito de Xalapa por la alianza Va por México, Américo Zúñiga Martínez, definió que se debe reactivar todo aquello que se ha dejado de hacer en materia de apoyo a la mujer.

En conferencia de prensa, afirmó que el gobierno de Morena le ha quitado en un 56 por ciento todos los programas de apoyo a la mujer, a la mujer emprendedora y las estancias infantiles, lo cual ha golpeado duramente a la mujer.

“Por eso quiero proponer a todos los electores de Xalapa, recuperar todos y cada uno de los programas, todas y cada una de las partidas presupuestales para apoyar a las mujeres, las jefas de familia, las emprendedoras”, resaltó.

Asimismo, hacer suyo los reclamos de las mujeres organizadas, los reclamos de las mujeres que conforman los grupos de personas de búsqueda de familiares y, recuperar los programas de apoyo como estancias infantiles.

“No por ser el 52 por ciento del padrón electoral lo hacemos, sino porque estamos trabajando con una convicción ineludible de que el apoyo al país, al desarrollo nacional pasa por políticas públicas de sensibilidad para apoyar a las mujeres en sus aspiraciones”, enfatizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *