Debate por la alcaldía de Xalapa se realizará en RTV y se transmitirá en televisión abierta

Debate por la alcaldía de Xalapa se realizará en RTV y se transmitirá en televisión abierta



Con la finalidad de fortalecer el proceso democrático vigente, Radiotelevisión de Veracruz (RTV) transmitirá por su señal abierta el debate que organiza el Organismo Público Local Electoral (OPLE) que sostendrán los candidatos a la alcaldía de Xalapa, mismo que se llevará al cabo el próximo sábado 29 de mayo, en punto de las seis de la tarde.

Así lo confirmó el director general de RTV, Víctor Hugo Cisneros Hernández, quien subrayó la disposición de este medio público de comunicación para reconocer todas las voces durante las actuales campañas electorales.

Enfatizó que la televisión de las y los veracruzanos jugará un rol muy importante en este ejercicio, porque permitirá que más ciudadanos puedan conocer las propuestas de aquellos que aspiran a gobernar la capital veracruzana por los próximos cuatros años.

Justo esta semana, el director general acompañado de Alberto Aguilar Verónica, Gregorio Olmedo López y Guillermo Muñoz Hernández, subdirectores de Televisión, Operaciones y Noticias respectivamente, realizaron un scouting en el estudio “A” de televisión, con Daniel Ferráez Centeno, director general de Pronuver, con el fin de afinar detalles de sanidad preventiva, logística y operación para la transmisión.

Asimismo se confirmó que también el 29 de mayo, RTV será sede de los debates que organiza el OPLE de los candidatos a diputados locales por los distritos de Xalapa Urbano y Xalapa Rural, mismos que podrán ser seguidos a través de plataformas digitales en horario de 10 y 14 horas, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *