De manera virtual inició la Cumbre Tajín 2021

De manera virtual inició la Cumbre Tajín 2021

Este lunes inició de manera virtual la Cumbre Tajín 2021, confirmó la secretaria de Turismo y Cultura, Xóchitl Arbesú Lago, quien dijo que la primera actividad fue escuchar a las abuelas y abuelos totonacas.

En entrevista con Jair Aranda en la primera emisión de Más Noticias Radio, Arbesú Lago recordó que debido a la pandemia esta versión se ha digitalizado pero que espera que más adelante del año la misma pueda ser presencial.

Comentó que quienes lo deseen podrán participar en todas las ceremonias totonacas, situación que luego de forma presencial no se puede dar, entre las actividades que destacó están las ceremonias de corona de espinas y de la Madre Tierra.

En el aspecto musical dijo que la música veracruzana estará presente con Sonex, además de que también habrá una muestra de cine indígena.

Dijo que las personas que estén interesadas en ver a Cumbre Tajín en forma virtual, pueden ingresar a las redes sociales de facebook, twitter e instagran o bien en la página: cumbretajinoficial o bien en la página de la Secretaría de Turismo de Veracruz.

Aclaró que las transmisiones serán hasta el viernes 19 en horarios de 11 de la mañana, 3 y 6 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *